VIDEO: Me comprometí a que en seis meses mejoraría la inseguridad, admite Yunes Linares

“Me comprometí a que en seis meses mejoraría la inseguridad”, admite el gobernador, reconoció el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en un mensaje posterior a la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, este domingo.

“Me comprometí y es cierto a que en seis meses tendríamos mejores resultados, hay elementos de carácter nacional que han afectado a nuestro país, que afectaron también a Veracruz y que han llevado a que en las últimas semanas la situación se haya complicado”, admitió. 

En palacio de gobierno en Xalapa, Veracruz, Yunes Linares justificó que fue designado gobernador para que 8 millones de veracruzanos vivan seguros y no para pactar con la delincuencia, luego de las 20 ejecuciones registradas durante este sábado en varios en Cardel, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Orizaba que afirmó “lastimaron a los veracruzanos”.

Se comprometió a combatir al crimen organizado que aseguró “entró por la puerta grande en administraciones pasadas” y se estableció durante años en la entidad con el cobijo de la autoridad: “No me atemoriza la delincuencia, sabía la situación de Veracruz cuando tomé el mandato.

XEU

00
Compartir