Video: momento del choque del BMW en Reforma

Una cámara de videovigilancia captó el momento justo en el que Carlos Salomón Villuendas choca su auto BMW contra un poste ubicado en Paseo de la Reforma, destruyendo por completo el vehículo y matando a sus cuatro amigos que viajaban con él, siendo el conductor el único que salió con vida e ileso.

En el programa Despierta fue presentado el video en el que se observa al BMW viajar a gran velocidad y al momento de tomar la curva a la altura de la Estala de Luz, pierde el control y se estrella de lleno contra el poste.

También se puede ver a un transeúnte que estaba muy cerca del poste de la Comisión Federal de Electricidad y al momento del accidente queda impactado tras el aparatoso choque en el que estuvo cerca de ser alcanzado por los fierros retorcidos que se desprendieron del auto de lujo.

Video cortesía de Noticieros Televisa:

Además, en dicho programa de televisión, se presentó una copia de la nota de consumo del bar ‘Barezzito’ en Polanco, donde los involucrados estuvieron conviviendo antes de que se produjera el accidente, en el que se observa que la cuenta total de la noche fue de 11 mil 173 pesos, fechada al 30 de marzo de 2017.

Imagen de Noticieros Televisa

Dicha nota será presentada por la Procuraduría como parte de las investigaciones. Mientras que el ticket de la mesa 50, la que supuestamente ocuparon los jóvenes, aparece que el consumo fue de alimentos y bebidas, 7 shots llamados Lamborghini Flame, otros 30 llamados Black Diamond, una botella de ginebra, dos tequilas y dos botellas de ron.

Para el pago de la cuenta se firmaron cuatro vouchers, el primero por 660 pesos a nombre de Mauricio Velasco Tamayo. El segundo por mil 500 pesos, este sin nombre. El tercero por 5 mil pesos a nombre de Alejandro Torres Rassy. Y el cuarto fue por 500 pesos a nombre de Claudio Dieguez. Ninguno de los tres nombres viajaron en el BMW.

Mientras que solo hay una factura de consumo de alimentos por un total de mil 500 pesos a nombre de Carlos Salomón Villuendas, quien se encuentra en el reclusorio en espera de la audiencia que tendrá este día, en la que se determinará si se le vincula a proceso o queda en libertad.

Con información de Noticieros Televisa

00
Compartir