VIDEO: Sergio Goyri llama “pinche india” a Yalitza Aparicio

El éxito de Yalitza Aparicio no le ha gustado mucho a algunos mexicanos que se dedican a hacer televisión o cine.

Tal es el caso del actor Sergio Goyri, quien fue grabado mientras criticaba a la Yalitza e incluso la que llamó “pinche india”.

En un video publicado este jueves por la pareja del actor, Lupita Arreola, se puede ver hablando a Goyri cenando y platicando con un grupo de amigos, y en un punto de la conversación el actor se refiere a la nominación al Oscar como Mejor actriz que recibió Yalitza por su participación en la más reciente película de Alfonso Cuarón, Roma.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora, sí señora, no señora’ y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar, ¡No, es un desmadre!”, se escucha decir a Goyri.

En el video también se escucha la voz de una mujer que le dice a Lupita Arreola, “no lo vayas a publicar porque se le viene encima el mundo”.

“Ya sé, ja, ja, ja”, contesta Arreola.

En otro momento del video, se escucha a otra mujer decirle a Sergio Goyri que Yalitza Aparicio está para un premio, pero no para mejor actriz, sino revelación.

“Ni ella ni Marina”, dice la mujer, en referencia a Marina de Tavira, nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

“Lo único que se merece es el premio como director”, contesta Sergio Goyri.

En los segundos finales del video, Lupita Arreola saluda a sus seguidores y nombra a los asistentes a la cena.

“Hola amigos, solamente para decirles que estamos aquí en una comidita en el DF disfrutando con Isaura Espinoza, Raúl Reynoso, mi querido Sergio Goyri, Gilbero y Verónica de Anda, Omar Goyri, estamos disfrutando aquí el Día del Amor y la Amistad, solamente les quería decir que los quiero mucho y les mando muchos bendiciones”, dice Arreola.

Pero afortunadamente, no todos los actores mexicanos tienen la misma postura de Goyri. Este jueves el reconocido actor Diego Luna salió en defensa de Aparicio, a quien calificó como “una actriz fenomenal” y aseguró:

“Casi en todo el mundo se festeja el trabajo de todos los que hicieron Roma. Son pocas las voces que de repente aparecen, hay que aprender a ignorarlas y ponerlas a donde merecen ir”.

 

 

Nación 321

00
Compartir