Vinculan a proceso a Antonio «N», exsecretario de Finanzas con Javier Duarte

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que Antonio “N”, exsecretario de Finanzas del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue formalmente vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y desvío de recursos.

«La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezada por  el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, que durante las últimas horas la institución a su cargo registró el cumplimiento de ocho mandamientos judiciales, nueve detenciones en flagrancia y la localización de dos personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.

En continuación de audiencia inicial dentro del Proceso Penal 440/2019, Antonio “N”- ex Secretario de Finanzas y Planeación del Estado- fue formalmente vinculado a proceso por la presunta responsabilidad en los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal y desvío de recursos, por lo que le fue confirmada la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el lapso de un año». Dice parte del comunicado.

00
Compartir