Vinculan a proceso a sujeto acusado de violación, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.-

El Juez de Control adscrito al Distrito Judicial con sede en Tuxpan confirmó la correcta integración de la Carpeta de Investigación al dictar la vinculación a proceso en contra de quien fue identificado con las iniciales R. R. S. M., por el delito de violación.

El probable imputado fue intervenido por agentes de la Policía Ministerial el pasado 26 de enero y formaba parte de un grupo delincuencial dedicado a cometer delitos sexuales, bajo los efectos de la Carpeta de Investigación 226/2015 iniciada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de Tuxpan, mediante la cual fue consignado ante el Juez como presunto responsable del delito de violación agravada al derivar en el Proceso Penal 03/2016.

Con base en la solidez de las probanzas presentadas en su contra por el Fiscal adscrito a esa demarcación judicial, le fue dictada prisión preventiva oficiosa de un año y seis meses de investigación complementaria. En consecuencia, continuará el proceso penal que se sigue en su contra internado en el reclusorio regional.

COMUNICADO

00
Compartir