WhatsApp llega a las PC

Además de estar presente desde hace años en tu smartphone y tablet, ahora estará disponible para tu computadora

Seguramente por demanda popular, o quizás porque representa una nueva oportunidad para expandir su -cada vez más completa- hegemonía en todos los dispositivos personales, WhatsApp anuncia que ha llegado a las PC.

“Hoy, por primera vez, millones de ustedes tienen la oportunidad de usar WhatsApp en el navegador web de tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono”, dio a conocer la compañía a través de su blog.

Cabe señalar que los teléfonos que se sincronizarán con tu computadora y almacenarán los mensajes son aquellos que funcionen con sistema operativo Android, Blackberry, Nokia y Windows Phone, exclusivamente por ahora. “Por el momento, desafortunadamente no podemos ofrecer WhatsApp Web para nuestros usuarios de iOS debido a limitaciones de Apple”, se aclara en el blog.

Para hacer uso de esta aplicación en tu PC, basta con que abras este link https://web.whatsapp.com en el navegador Google Chrome en tu computadora para vincular WhatsApp Web con WhatsApp en tu teléfono.

En esta página web hay un código QR, abre WhatsApp en tu teléfono para escanearlo y luego puedes empezar. Así, vinculas WhatsApp Web y WhatsApp en tu teléfono.

Ten en cuenta que para poder usar WhatsApp Web es necesario mantener una conexión Internet en tu teléfono.

Finalmente, se recomienda tener la versión más actualizada de WhatsApp en tu teléfono.

00
Compartir