Xalapa tendrá su merecido Centro de Convenciones y Exposiciones: Héctor Yunes

  • Reitera su total apoyo a la UV para que siga siendo la mejor del sur-sureste

Tuxpan, Ver

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa presentó, ante delegados del partido, su propuesta de modelo económico que consta de cuatro ejes, además de acciones y obras para los municipios..

Para la región de Xalapa propuso la creación de un Centro de Convenciones y Exposiciones, además que reiteró todo el apoyo a la Universidad Veracruzana.

Yunes Landa destacó que en 2014 el estado creció sólo 0.17 por ciento. “Fuimos el lugar 30 a nivel nacional. Estos datos reflejan lo que la gente nos dice: es urgente tener desarrollo, generar crecimiento y empleos bien pagados”.

Ante ello, manifestó tener listo un programa, un nuevo modelo económico que hará que Veracruz vuelva a ser una economía potente y se podrán generar 182 mil empleos en dos años. “Habrá nuevas fuentes de empleo bien pagadas para 91 mil veracruzanos cada año”.

El nuevo modelo económico consistirá: Primero, la creación de un polo estatal de generación de energía. Veracruz será el gran impulsor de la energía en México; Segundo. Convertir a Veracruz, con inversiones público privadas, federales, estatales e internacionales, en el nuevo centro logístico del Golfo.

Como tercero punto, el Turismo como prioridad del desarrollo. Consolidando los productos existentes y desarrollando nuevos y el cuarto eje será la conversión del campo en generador de productos de valor agregado. “Además, este modelo incluye proyectos específicos para cada una de las 7 regiones en que se divide Veracruz”, sostuvo Yunes Landa.

Para la capital del estado y los municipios conurbados:

El candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa anunció diversas obras y acciones para la capital veracruzana y municipios vecinos entre las que destacan la gestión para la instalación de un Centro de Industrialización de Lácteos en Banderilla-La Joya.

La Atenas veracruzana por fin contará con un Centro de Convenciones y Exposiciones, señaló Yunes Landa.

Periódico Veraz

Reiteró que respaldará con todo el apoyo que esté a su alcance como Gobernador de Veracruz para que la Universidad Veracruzana siga siendo la mejor de la región sur-sureste del país.

De igual forma, apoyará para la construcción del Nuevo Relleno Sanitario de Xalapa y se concluirá el distribuidor Vial de la SEV en esta ciudad.

El candidato del PRI, Héctor Yunes apoyará en la instalación del Centro de Disposición y Reutilización de Basura de Clase Mundial en el municipio de Coatepec y su rescate integral del Centro de ese municipio.

Finalmente resaltó el impulso para que el Programa de Movilidad Total, cero tráfico en Coatepec, sea una realidad concreta.

00
Compartir