Yunes Linares anticipa salida de Javier Duarte

En Xalapa, diversos medios locales que en su momento fueron afines y leales al gobierno de Duarte, hoy han encabezado los rumores que anticipan su solicitud de licencia al cargo a 10 meses de que concluya su periodo constitucional.

Aunado a ello, en su cuenta de twitter (@yoconyunes), el precandidato de la coalición PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares anticipó que Duarte será removido de su cargo a solicitud del gobierno federal y del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

“Estoy en D.F, tengo información de que van a quitar a @Javier_Duarte para proteger al PRI y a @HectorYunes el candidato tapadera. Pendientes”, escribió el diputado plurinominal panista con licencia y con una trayectoria de tres décadas como miembro del PRI.

“Quieren que @Javier_Duarte y sus cómplices se vayan con las bolsas llenas y dejen a Veracruz en el desastre #QueSeVayanAlaCarcel. En unos minutos subiré información a través de Facebook. No dejemos que encubran a @Javier_Duarte ¡a la cárcel y que devuelvan lo robado!.

Con información de Proceso

00
Compartir