Yunes tira el arpa; Corral ni la toca

Dicen que el pez por su boca… y otros con todo y lengua. Cierto que los gobiernos de Miguel Ángel Yunes, en Veracruz, y Javier Corral, en Chihuahua, si somos más sensatos que cuando ellos mismos fueron oposición, no se encarrilan todavía, pero nomás con la inseguridad no pueden.

El panista-perredista Yunes está lavándose las manos ahogado por el cúmulo infrenable de cuerpos que sale, a borbotones, de las narcofosas encontradas en más de dos municipios.

….

Desde hace dos semanas anunció que la extracción rebasó los recursos estatales para identificar los cadáveres localizados tan sólo en el municipio de Alvarado, mientras familias de desaparecidos se le arremolinan para identificarlos.

Chihuahua es otro punto de alternancia en donde también ya saltó la liebre. El panista Corral se desatiende de la inseguridad, juega golf en un estado ajeno y el crimen organizado le gana el tiro golpeando un sector vital, el de las comunicaciones, con el crimen de la periodista Miroslava Breach.

¿Otro botón de que gobernar no es como lo pintan o algunos lo dibujan? Morelos, con el perredista Graco Ramírez, anda por las mismas con el cementerio clandestino de Jojutla. No es lo mismo hablar que excavar.

AMLO, CALDERÓN, MOREIRA; EL 17 LES VALE

El ring en el que se subieron ayer tiene la finta del 2017, pero llevan agua al 2018. O pisan uno para subirse al otro.

Mientras el propietario de Morena sigue lanzándole ladrillos a Yunes por la inseguridad, ayer, el ex presidente de México y el ex gobernador de Coahuila se trenzaron en un tira-tira que alborotó la gallera política.

Calderón acusó a Moreira de ser el protector de cárteles como “Los Zetas” y Moreira le respondió con una pedrada: Él robó la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador. Llevaditos.

Y EN EDOMEX, AL PRI SÍ LE IMPORTA EL 2017

Mientras en Coahuila están los dimes y diretes, en el Estado de México, el PRI muestra unidad rumbo a la elección del 4 de junio próximo.

Ochoa Reza afirma que el PRI no postula “delfines” que esperan a que su entrenador les diga por dónde nadar, ni personas extrañas en su supuesta tierra, en clara alusión a Delfina Gómez y a Josefina Vázquez Mota, quien presuntamente sólo llega a dormir al Estado de México.

Marionetas y mexiquenses de temporada son una falta de respeto para la historia del Estado de México, asevera el líder nacional priísta.

En la sesión del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, que se realizó en la Plaza de la Unidad de la sede partidista de Toluca, la unidad se hizo presente con la participación de 15 mil priístas e integrantes del CEN, así como los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila; Campeche, Alejandro Moreno; Chiapas, Manuel Velasco; Colima, Ignacio Peralta; Guerrero, Héctor Astudillo; Hidalgo, Omar Fayad; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Oaxaca, Alejandro Murat; Sonora, Claudia Pavlovich, y Yucatán, Rolando Zapata.

Del Mazo sabe la responsabilidad que tiene en sus manos y expresa que está consciente de lo que está en juego… que de juego nada tiene.

Alfredo acepta que viene una etapa decisiva en la vida del PRI y en el futuro del estado y del país.

Eruviel requiere del triunfo de Del Mazo Maza para ser un aspirante firme y serio en la búsqueda por la candidatura presidencial del partido tricolor. Para Peña Nieto es vital el triunfo de Alfredo del Mazo para crecer sus posibilidades de que el PRI retenga Los Pinos en el 2018… y para eso se requiere un Mazo firme en el Edomex. De ese tamaño es la importancia y responsabilidad que tiene Alfredo para el primer domingo de junio, que no será un domingo cualquiera.

Blog: http://losmalosos.blogspot.mx/

Twitter: http://twitter.com/malosos

Por: Los malosos// impacto.mx

00
Compartir